Gran regreso del Turismo Nacional a Trelew: ya trabajan para traer la categoría otra vez el año próximo

Sociedad 18 de octubre de 2021 Por Redacción
Con un gran marco de público, finalizó el TN en el autódromo Mar y Valle. Los pilotos Emanuel Abdala y Fabián Yannantuoni se consagraron ganadores en clase 2 y clase 3 respectivamente.
TN Trelew

La tarde del domingo fue una fiesta en el autódromo Mar y Valle. Allí se corrió el Gran Premio Aniversario Ciudad de Trelew que, el próximo miércoles 20, cumplirá 135 años.

El primer mandatario local, Adrián Maderna, se hizo presente en las carreras que consagraron ganadores a los pilotos Emanuel Abdala y Fabián Yannantuoni en las clases 2 y 3. Al finalizar sus competencias, ambos corredores se mostraron agradecidos a la organización y al recibimiento del público trelewense y de los distintos puntos del país y del exterior que se acercaron a seguir la categoría.

Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y uno de los responsables de que el Turismo Nacional se corra en la ciudad valletana, dijo al respecto: “Volvió el TN a Trelew. Volvió el público. Acá se dio el reencuentro tan soñado entre la familia fierrera y los pilotos. La verdad que fue un finde espectacular para nosotros. Agradecidos a toda la gente de Trelew y a todos los amigos que tenemos acá que posibilitaron esto. Volvemos el año que viene. Ya trabajamos para eso porque queremos otro gran espectáculo para toda la gente”.

“Espectáculo inolvidable”

Por su parte, el intendente Maderna se mostró feliz por la concurrencia y todo el despliegue mancomunado entre actores privados y organismos públicos. “La verdad que fue un espectáculo inolvidable. Con un marco imponente y que superó todas nuestras expectativas. Desde el pasado jueves que comenzó a notarse todo el movimiento que trajo esta actividad. La capacidad hotelera y gastronómica colmadas, vecinos de todo el país recorriendo la ciudad y todas las alternativas paralelas que ofrecimos como ciudad a los visitantes. Realmente estamos felices”, señaló Maderna.

Para 2022

El intendente también dijo: “Esperamos tener nuevamente el año próximo a la categoría en Trelew”. Y agregó: “Trabajamos planificadamente para que en octubre del 22 toda esta fiesta regrese a la ciudad. Ya lo hablamos con Emanuel Moriatis y trabajaremos inmediatamente a partir de mañana para poder concretarlo. Queremos que haya el doble de público que esta vez”.

Te puede interesar