Con gran expectativa comienza la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon

Sociedad 29 de octubre de 2021 Por Redacción
El sábado 30, desde las 11, y el domingo 31 de octubre, a las 9 horas se desarrollará el Festival Multicultural organizado por el Club Social y Deportivo Dolavon con el apoyo de la municipalidad. Tres escenarios simultáneos con shows en vivo, concurso de asadores, sector de juegos, patio gastronómico y cervecero, paseo artesanal y exposiciones serán algunos de los atractivos para disfrutar en familia. Este sábado 30 de octubre, desde las 11 hasta la 17 horas, en la carpa de salud se realizará el Plan “Chubut Vacunate” contra COVID-19 aplicando la segunda dosis de AztraZeneca
Plano Keipon

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre se llevará a cabo la esperada segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon donde productores/as locales, artesanos/as, emprendedores/as, músicos/as y artistas se preparan para recibir a familias, vecinos/as y visitantes de diferentes puntos de la provincia que disfrutarán de las actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el acompañamiento de la municipalidad que encabeza Dante Bowen.

El conocido popularmente como “Keipon Fest” será un festival multicultural que contará con tres escenarios simultáneos dónde se disfrutarán de shows en vivo. El predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, contará con puestos de gastronomía y cerveceros quienes ofrecerán alternativas económicas con opciones para todos y todas, incluyendo alimentos para personas celíacas y vegetarianas.

La entrada de 300 pesos por persona (menores de 12 años y personas con discapacidad sin costo) incluirá el acceso a todos los espectáculos que incluyen una variedad de géneros musicales con los y las mejores artistas de la región.

Es importante aclarar que los socios del CSyDD con la cuota al día podrán ingresar sin costo durante las dos jornadas y habrá un descuento especial para quienes traigan boina.

La Fiesta del Capón del Corazón del Valle contará con tres accesos, el principal en el Galpón de La Mercante sobre la avenida 25 de Mayo, puerta 2 sobre la calle Julio A. Roca esquina Maipú y puerta 3 en la intersección de las calles Domingo Celano y Malvinas Argentinas.

Dentro del predio se podrá recorrer el edificio de la Primera Compañía Mercantil de Chubut, el Paseo Cultural, la moderna peatonal, el Gimnasio Municipal y el Patio del Capón con los asadores dónde se cocinarán los exquisitos capones patagónicos.

Quienes ingresen a Dolavon con vehículo, por la ruta Nacional Nº25 o por ruta Provincial Nº7, tendrán la posibilidad de dejar los rodados en cuatro estacionamientos públicos sobre las calles Strobel, 25 de Mayo, Maipú y frente al Cementerio.

Chubut Vacunate

Desde el Ministerio de Salud, a través del Hospital local, anunciaron que este sábado 30 de octubre, desde las 11 hasta la 17 horas, en la carpa de salud se realizará el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “Chubut Vacunate” aplicando la segunda dosis de AztraZeneca.

Sábado 30 de octubre

Escenario principal

11 horas: apertura con música

12 horas: animación y presentación de la Fiesta del Capón por parte de la reconocida locutora Alicia Escobar

12:15 horas: Cocina en vivo con el campeón nacional del asado, Cristian Gauna

13:30 horas: Dolavon Eco Malambo

14:10 horas: Pajarracos

15:10 horas: Rudybeats

16:10 horas: Los solistas del valle

17:10 : Los Sandovale´s

18:10 horas: Marimba

19:10 horas: Ballet Camaruco

20:10 horas: Zona Cero

21:15 horas: La Trova

Escenario Paseo Cultural

12 horas: DJ con vinilos “Xavier Nic Nac”

14:30 horas: Luhan

16:30 horas: Fernando Restucha

17:30 horas: La Oveja Negra

18:30 horas: De Iudicibus / Sicardi (dúo musical)

20:30 horas: Michael Muñoz

Escenario Patio del Capón

11 horas: apertura con música

12 horas: micrófono libre para quienes deseen mostrar su talento y darse a conocer

14:30: inicio del gran concurso de asadores del Valle Inferior

17 horas: Delfor Ap Iwan

18 horas: ballet “Los Amores”

19:30 horas: Cumbia de barrio

Te puede interesar