Rawson: buena convocatoria en el Espacio MAS con la actuación de La Vecina Jazz Band

Arte y Espectáculos 01 de noviembre de 2021 Por Redacción
La iniciativa Movimiento de Arte los Sábados tuvo otra edición en el Centro Cultural “José Hernández”.
Espacio MAS - Vecina Jazz Band (2)

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, resaltó la realización de una nueva edición del Espacio MAS (Movimiento de Arte los Sábados) que contó con la presentación de “La Vecina Jazz Band” de amplia trayectoria en el Valle del Chubut y que mostró su clásico repertorio en el escenario del Centro Cultural “José Hernández” en la noche del sábado. 

El funcionario Municipal destacó el show “que una vez contó con una importante presencia de público amante de la música y este sentido de un sonido tan especial que siempre brinda La Vecina Jazz Band”, dijo. 

Por su parte, el tecladista e integrante de la banda, Julián Meza se mostró satisfecho “por contar con este espacio, por apoyar a las bandas locales. Acá tenemos muy buenos baluartes, desde el reggae, pasando por el ska, alternativos, todos los que tienen que ver con el mundo del rock y el pop y que no tienen nada que envidiarles a las grandes bandas que tocan en Buenos Aires. Es fundamental que nos empecemos a dar cuenta y por supuesto acompañar. Celebro esta iniciativa de la Municipalidad, los felicito y sigan adelante”.

Te puede interesar