Fernández coincidió con el primer ministro de Canadá “en la importancia de impulsar juntos el desarrollo minero sustentable”

Argentina y el Mundo 01 de noviembre de 2021 Por Redacción
Fue en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se llevó adelante el fin de semana en Roma, Italia.
Fernández con Trudeau

El presidente Alberto Fernández dijo que con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, “acordamos en la importancia de impulsar juntos el desarrollo minero sustentable, siendo Canadá el primer inversor, y en profundizar las inversiones y el comercio en el rubro agroalimentario y energético”, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizó el fin de semana en Roma, Italia.

Como parte de las distintas reuniones bilaterales y actividades desarrolladas en el G20, Fernández sostuvo que con el primer ministro canadiense “celebramos la excelente relación entre Argentina y Canadá”.

Además, dijo el presidente argentino, “le agradecí la donación de más de 500 mil vacunas y su apoyo en la Declaración sobre la Cuestión Malvinas en la OEA”, al tiempo que repasaron “los avances en desarrollo sostenible y empleo y seguridad social”.

Además incluyeron en la conversación, dio a conocer Fernández en Twitter, las coincidencias y acuerdos políticos en “materia de DDHH, igualdad de género y cambio climático”.

Te puede interesar