Ongarato recibió a Mauricio Macri

Chubut 04 de noviembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-11-04 at 17.59.12

El encuentro entre el Intendente de la ciudad de Esquel y el ex Presidente Mauricio Macri se produjo en horas del mediodía en la Estancia La Paz.

Allí estuvieron acompañados de gran cantidad de vecinos que se acercaron a recibir a Macri, Lombardi y el resto de su equipo. Se hizo presente también el candidato a senador Ignacio Torres junto a Ana Clara Romero, Gustavo Menna, Edith Terenzzi, Matias Taccetta y Jacqueline Caminoa.

El principal orador fue Torres, quien agradeció a Macri por el acompañamiento en este último tramo de la campaña y destacó lo gratificante que fue “ haber hecho un recorrido con Macri hablando de desarrollo y el futuro de la provincia, eso me llena de orgullo. Podemos cambiarle la realidad a todos los chubutenses” dijo y cerró afirmando “Vamos a ser gobierno en el 2023”.

Por su parte el Intendente celebró la llegada del ex presidente y mencionó “Estamos juntos trabajando para que Chubut tenga un mejor futuro. Al hablar de la situación actual del país y la provincia, Ongarato remarcó “Las obras más importantes que tuvimos fueron durante el gobierno de Mauricio Macri. El nivel de inversiones fue enorme aquí, nunca un gobierno nacional aportó tantas obras a la ciudad de Esquel como lo hizo el de Mauricio Macri. Hay una diferencia enorme entre la actualidad en la que no recibimos aportes, ni ATN y los 4 años anteriores en los que la gestión estuvo muy acompañada por el gobierno nacional”
 
Mauricio Macri se mostró muy contento por el cálido recibimiento de los vecinos y destacó la importancia que tendrá la provincia en estas elecciones. Además, apuntó a la continuidad del trabajo conjunto y al tomar la palabra expresó “Estoy agradecido de la demostración de afecto de la gente y orgulloso de ver este clima, nada se construye si no hay real afinidad. Cuando vos queres transformar algo tenes que mostrar el corazón, hoy estamos en la oscuridad pero empezamos a ver la luz. Debemos entender que para construir la provincia de Chubut que soñamos, hay que aportar la experiencia de cada uno. Mi tarea es lograr fortalecer el equipo y estamos viendo con claridad cuál es el rumbo. Así, vamos a construir una agenda de cambio en serio”. El ex presidente se refirió también a la actualidad, en la que muchos argentinos han resuelto trasladarse con sus familias a otros países y la necesidad de revertir la situación “Estamos frente al mayor éxodo de la historia y lo tenemos que parar, porque todo este esfuerzo lo hacemos para nuestros hijos. En este país la cultura de la familia es central, queremos tener a nuestros hijos cerca y eso lo defendemos creando un país en libertad y con oportunidades. Quiero que el mundo entero conozca este hermoso lugar y que los chubutenses tengan el placer de recibir a turistas de todos el mundo, ser buenos anfitriones y generar trabajo”.

La agenda del ex mandatario continuará en horas de la tarde en la ciudad de Esquel y alrededores.

Te puede interesar