Dolavon: la cuarta edición de Chorilavon será el 4 y 5 de diciembre

Sociedad 06 de noviembre de 2021 Por Redacción
Organiza el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad. La entrada general tendrá un valor de 200 pesos por persona. Habrá shows en vivo, patio gastronómico y cervecero, paseo artesanal, exposiciones, espacio de recreación y juegos “Chorilandia” y muchas sorpresas más.
Logo Chorilavon (1)

El Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) en conjunto con la municipalidad, que conduce Dante Bowen, ya se encuentran organizando la esperada cuarta edición de la Fiesta del Chorizo.

“Chorilavon” se realizará el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 11 horas. El predio del evento estará ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias y para acceder a todas las propuestas, shows artísticos y sorpresas se cobrará una entrada popular de 200 pesos.

Desde la comisión organizadora aclararon que todo lo recaudado será para cubrir los costos del evento y para que el CSyDD siga desarrollando las actividades deportivas y sociales.

Los productores locales se preparan para deleitar al público con el tradicional chorizo dolavense en todas sus variedades de cocción y presentación: el clásico choripán con salsa criolla, la choripizza, chorizo a la pomarola, entre otras exquisiteces.

Además, habrá un completo patio gastronómico con las mejores cervezas artesanales de la región, el paseo artesanal con productos típicos elaborados por artesanos/as y emprendedores/as del Valle Inferior y el espacio con juegos infantiles denominado “Chorilandia”.

Como ya es habitual en las fiestas populares que se realizan en el corazón del valle habrán shows en vivo con artistas locales y sorpresas para quienes decidan pasar un fin de semana en familia o con amigos/as en un entorno natural único en la zona.

Te puede interesar