"Chubut es una provincia rica, empobrecida por los malos gobiernos”

Chubut 08 de noviembre de 2021 Por Redacción
El candidato a senador Ignacio Torres encabezó una caminata por los barrios y la feria del barrio Perón de Puerto Madryn. Reunió a referentes y voluntarios de Juntos por el Cambio en la ciudad.
NACHO TORRES MADRYN

Torres expresó: “Entramos en la última semana de campaña, una última semana que será histórica. Gracias al compromiso de los chubutenses vamos a llevar al Senado la voz de los que hoy no tienen voz. El Gobierno no escucha a los chubutenses”.

Durante el recorrido en los barrios, Torres recalcó la importancia de Chubut en la elección del 14 de noviembre, ya que “nuestra provincia está una vez más en la vidriera nacional pero esta vez por una buena razón, gracias a la voluntad de los chubutenses, que dijeron basta. Chubut es una provincia rica, empobrecida por los malos gobiernos”.

Por último, desde la feria del Barrio Perón, “Nacho” Torres convocó a los vecinos “a redoblar el esfuerzo y votar a Juntos por el Cambio el próximo domingo. "Somos una alternativa real, me acompañan dirigentes jóvenes pero también con la experiencia necesaria y con toda la energía y las ganas que necesitamos, dirigentes que van al frente con convicción”.

Te puede interesar