Vuelve la Feria del Valle a Dolavon

Sociedad 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Con entrada libre y gratuita, la municipalidad de Dolavon planificó una serie de actividades para que disfruten las familias. El próximo domingo 21 de noviembre en el Corazón del Valle se llevará a cabo la tradicional Feria con Paseo Artesanal, la mejor gastronomía y espectáculos en vivo.
Flyer Feria del Valle (2)

En el marco de las actividades programadas para el próximo el fin de semana largo, con entrada libre y gratuita, este domingo 21 de noviembre desde las 11 horas, se realizará la Feria del Valle en el Paseo de Artesanos y Artesanas.

Quienes visiten la localidad de las norias encontrarán un completo patio de comidas con la mejor cerveza artesanal de la zona, exquisita repostería galesa, productos típicos, exposiciones y los espectáculos en vivo que se presentan en cada propuesta de la gestión municipal que conduce Dante Bowen.

La directora de Turismo local, María José Pogler, realizó la invitación para la tradicional Feria: “Quienes nos visiten podrán disfrutar en familia del entorno natural único que ofrece Dolavon. Se podrán concurrir con reposeras o sillas de exterior” agregando que “continuamos con las medidas de cuidado. A la hora de recorrer los puestos es importante utilizar barbijos y hacer uso de los puntos sanitizantes”.

Te puede interesar