Rawson: Biss firmó convenio marco para fortalecimiento del CIM

Sociedad 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
Firma convenio marco fortalecimiento del CIM (2)

El intendente de Rawson, Damián Biss, en presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, firmó el convenio de Fortalecimiento Institucional con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que “potenciará una mejor función del Centro Integral de la Mujer en cuanto a una importante ayuda económica de $1.500.000”, destacó la funcionaria.

 Cendra recordó que “este apoyo mejorará mucho más el accionar del Centro Integral de la Mujer en el Área 12, en el cual se ofrecen actividades para personas en situación de violencia de género, como la realización de talleres en fortalecimiento de vínculos parentales”.

 Por su parte, la coordinadora del área de la Mujer Municipal, Lic. Giselle Porras sostuvo que “esta firma del acta complementaria el marco del convenio de colaboración entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación dentro del Programa de Fortalecimiento para Dispositivos Territoriales y en este caso consiste en la posibilidad de equipar el Centro Integral de la Mujer con mobiliario y sistemas tecnológicos, realmente estamos muy contentas que se haya podido avanzar en el proceso”.

Te puede interesar