La edición 2021 de Vuelta Ballenas ya tiene cerca de 700 inscriptos

Deportes 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
Se correrá el domingo 19 de diciembre y han confirmado su participación corredores de distintos puntos del país. Las inscripciones cierran este miércoles 8.
MarianoVB2018_232

Acompañado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística, y organizado por Desafío Madryn, la novena edición de la carrera “Vuelta Ballenas” que se corre el 19 de diciembre ya tiene confirmados a 700 competidores, que arribarán de distintos puntos de Argentina. Esta nueva edición tendrá la presencia y cobertura del canal DeporTV, que hará un programa especial con el evento.   

Vale recordar que esta carrera se realiza desde el 2012 en Puerto Madryn y cuenta con la participación de más de 1.000 corredores. La actividad se lleva a cabo en caminos rurales y senderos costeros, que hacen de “Vuelta Ballenas” una experiencia única dentro de las particularidades del territorio madrynense y sus alrededores. Así, se invita a toda la comunidad a vivir un evento deportivo turístico y familiar de características inigualables.

La competencia se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, y aún pueden inscribirse en la plataforma web oficial de la competencia: http://www.vueltaballenas.com.ar

Corredores destacados como Facundo Pérez Costa, último campeón de Vuelta Ballenas 2019 y actual Campeón Argentino XCM 2021, y Yesica Cantelmi, campeona Argentina Elite XCM y ganadora de la edición 2018, se suman a los ya confirmados corredores Marcos Aga, Walter Leguizamón y  Nathalia Delgado, que también se entrenan para volver a rodar las tierras patagónicas y dejar su marca entre los primeros. También se destaca la presencia de Agustín López, el mejor madrynense clasificado en el 2019. Fabrizio Crozzolo, y Analía Tello, son los ciclistas locales que también pelearán el podio.

Este año ya confirmaron equipos de competición de todo el país que no quieren perderse la oportunidad de venir a vivir la experiencia de esta exigente competencia y conocer nuestra hermosa ciudad. Así, Catamarca, Rada Tilly, Santa Cruz, Comodoro Rivadavia y Mendoza ya confirmaron su presencia y se suman al Team Venzo que representa al main sponsor del evento.

Te puede interesar