Arena Fest: Convocatoria para carros gastronómicos en Madryn

Sociedad 10 de diciembre de 2021 Por Redacción
El evento se llevará a cabo el 17 de diciembre de 17 a 20 y el 18 de diciembre de 9 a 20 horas en el sector costero, ubicado entre la rotonda de la calle María Humphreys y la rotonda de Aaron Jenkins
IMG-20211201-WA0091

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, convoca a productores gastronómicos para participar del “Arena Fest”, evento que se llevará a cabo el 17 de diciembre de 17 a 20 horas y el 18 de diciembre de 9 a 20 horas en el sector costero, ubicado entre la rotonda de la calle María Humphreys y la rotonda de Aaron Jenkins.

De acuerdo a la Resolución 653/21, el Municipio dispondrá, en la zona costera en que se desarrollará, de tres espacios para la ubicación de vehículos gastronómicos destinados a la oferta de bebidas sin alcohol, comidas ligeras y postres.

Los interesados deberán presentar sus propuestas los días 14 y 15 de diciembre en la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Roque Sáenz Peña 353 1º piso, en el horario de 8 a 13. 

Cabe aclarar que se estableció un canon fijo de 6 mil pesos en concepto de permiso especial por dos días de explotación de espacio.

El evento tiene como objetivo brindarle la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física de poder participar en su versión de arena. Beach tennis, básquet playa, fútbol playa y beach vóley, sumando en esta oportunidad stand up paddle, serán las propuestas de ese fin de semana.

Te puede interesar