Maderna emitió un comunicado respecto de los hechos ocurridos en las últimas horas

El intendente de Trelew se refirió, mediante un comunicado, a los hechos que se registraron en las últimas horas tanto en la ciudad como en el resto de la provincia.

Sociedad 17 de diciembre de 2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-12-17 at 14.46.17

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ofreció este viernes, mediante un comunicado, un mensaje respecto de los hechos sucedidos en la ciudad y la provincia en las últimas horas.

A continuación, transcribimos el mensaje de forma textual: 

“Veo con preocupación la situación que atraviesa la provincia en relación a los hechos de público conocimiento sucedidos en las últimas horas”.

“Siento la responsabilidad como dirigente político de llamar a la paz social y ponerme a disposición para articular los mecanismos necesarios y lograr consensos democráticos que permitan retornar al orden y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de nuestra provincia”.

“Especialmente los que tenemos cargos públicos debemos actuar con suma responsabilidad”.

“Repudio con énfasis los actos de violencia sucedidos pero sé también que esas minorías violentas no representan ni quitan mérito a los miles de chubutenses que de forma pacífica se manifiestan con dolor y preocupación por el futuro de la provincia”.

“Vivimos una situación crítica desde hace demasiado tiempo. No podemos ser ciegos y no percibir el ánimo social que nos envía un mensaje claro”.

“Cada decisión tomada debe ser planteada con transparencia, de cara a la gente e interpretando y atendiendo todas las demandas sociales”.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

MC2

El fin de semana habrá Madryn Comestible

Redacción
Sociedad 16 de enero de 2024

La segunda edición del 2024 se realizará el viernes 19 y sábado 20 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas a orillas del mar.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.