Se prorrogó el programa provincial de descuentos del 15% en supermercados

Se acordó con los supermercados de la provincia continuar con este beneficio hasta el 28 de febrero inclusive.

Sociedad 28 de diciembre de 2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-12-28 at 16.47.33

 El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio continúa el programa del 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas hasta el 28 de febrero.

El programa que ya cumplió 3 años, alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios que  acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Changomas, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de $1000.  En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.  En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto