Comienzan este domingo las actividades culturales en Playa Unión

Las actividades se suman al desarrollo de las fiestas populares, entre las cuales se realizarán la Fiesta de la Bahía y de los Pescadores.

Sociedad 02 de enero de 2022 Redacción
Cronograma 2 de enero

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García, se refirió al amplio programa de actividades programadas para la Temporada de Verano en Playa Unión que se iniciarán este  domingo, 2 de enero de 2022.

El funcionario municipal indicó que “desde el domingo 2 de enero estaremos firmes en el inicio de actividades, en primer término tendremos dos escenarios principales, uno en el Anfiteatro y el otro denominado Plan B que estará en el paseo ferial La Trochita”.

“En el show del Anfiteatro habrá actuaciones de dos bandas por días además de la realización de sorteos y diversos juegos que se complementará con el aporte de la Radio Municipal”, dijo.  

En lo que respecta al escenario “Plan B”, García especificó que “será utilizado por artistas que recién empiezan o que desean pasar la gorra durante su show”.

Además, hizo hincapié que “en ese sector comenzarán a las 17 horas y finalizarán a las 21 horas porque después se presenten en los patios de de los FoodTruck”.

El secretario municipal expresó que “este año tenemos cinco patios de comida que tendrán espacio para la realización de shows también”.

Resaltó que “se está poniendo a punto el paseo de artesanos en el sector del Anfiteatro que complementará la actividad central que se llevará a cabo” señalando además que “todo esto se suma al desarrollo de las fiestas populares de Playa Unión, entre las cuales tendremos la Fiesta de la Bahía y de los Pescadores”, finalizó.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.