Trelew: El municipio paga los sueldos con incremento salarial del 10%

El depósito de los haberes para los empleados municipales se realizará el martes 4 y estarán los fondos disponibles el miércoles 5 por la red de cajeros automáticos. El aumento del 10% correspondiente a diciembre completa el incremento salarial total acumulado en el 2021 del 52,7%.

Sociedad 03 de enero de 2022 Redacción

La Municipalidad de Trelew realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes diciembre para los empleados municipales este martes, para que se encuentren disponibles el  miércoles 5 de enero en los cajeros del Banco del Chubut S.A.

Los trabajadores de planta del municipio cobrarán sus sueldos con un 10% de aumento en diciembre completando el  incremento salarial total acumulado en el 2021 del 52,7% acordado en paritarias. También comenzarán a abonarse los retroactivos correspondientes al semestre junio - diciembre en un máximo de 5 cuotas. En un pago a quienes perciban hasta 5 mil pesos; en tres pagos quienes perciban entre 5 mil y 10 mil; y en cuatro pagos quienes perciban entre 10 mil y 15 mil pesos; y en cinco pagos quienes cobren más de 15 mil.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal  cumple con el pago de sueldos en tiempo y forma, así como también con los aumentos previstos en la pauta salarial que se acordó en la paritaria del 2021 con los cuatro gremios que representan a los empleados; asumiendo el compromiso de reiniciar las negociaciones paritarias en marzo del 2022, con un piso de incremento del 3 por ciento, retroactivo al mes de enero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Vía crucis submarino (6)

Puerto Madryn: una multitud acompañó la XX edición del “Vía crucis submarino”

Redacción
Sociedad 30 de marzo de 2024

En el marco de las actividades de Semana Santa, este evento único en el mundo volvió a reunir a miles de vecinos y residentes en el recorrido por las tradicionales estaciones desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta el Muelle Piedra Buena. Más de 120 personas, entre buzos, nadadores y kayakistas, fueron parte de la etapa subacuática.

IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.