El Gobierno provincial restableció el servicio eléctrico en Puerto Pirámides

Esta tarde finalizaron las tareas de recomposición de las 25 estructuras eléctricas dañadas por el incendio.

Sociedad 04 de enero de 2022 Redacción
IMG-20220104-WA0015

El Gobierno del Chubut informó que esta tarde finalizaron las tareas de reparación de la línea afectada por el incendio desatado el sábado al norte de Puerto Madryn. De este modo, se restableció el servicio eléctrico en Puerto Pirámides antes del tiempo previsto. 

Las tareas interrumpidas ayer por las condiciones climáticas adversas se retomaron esta mañana, por lo que se encuentran repuestas las 25 estructuras eléctricas dañas. Concretamente, el lunes se repararon doce postes y durante la jornada de hoy los trece restantes.  

Desde el Gobierno provincial destacaron y agradecieron el compromiso y trabajo realizado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos y las cooperativas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.