Por el aumento de la demanda, las empresas agregaron refuerzos en la terminal de ómnibus de Esquel

Así lo confirmó la gerente de la terminal, María Jose Utges. Destacó que “las empresas de transporte han agregado refuerzos en las salidas y llegadas. Esperamos que siga así”.

Chubut 07 de enero de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-01-07 at 11.37.15 AM

“En el inicio del año se ha registrado mayor cantidad de visitantes que arriban a la ciudad y eso es muy positivo para Esquel como destino”, destacó la gerente.

Ante la reciente suba de casos de Covid-19 y consultada sobre las medidas de bioseguridad en la Terminal indicó: “Nosotros siempre mantuvimos las medidas de bioseguridad, con el uso del barbijo, en los ingresos a la terminal y, además, en cada una de las agencias los visitantes tienen disponible el alcohol en gel, para lo pueda utilizar ante cada traspaso de plata o papelería”.

Respecto a la actividad laboral en la terminal, Utges señaló que ante la actual situación sanitaria “vamos a seguir de manera habitual, mientras que las agencias no limiten algún horario de salida o frecuencia. Obviamente cada empresa tiene su protocolo y lo mantiene”. 

Por otra parte, recordó que la terminal de Ómnibus abre a las 6 de la mañana cuando inician actividades las empresas con los viajes y cierra cuando llega el último micro entre las 23 horas y la 1 de la madrugada.

Al analizar el 2021, la gerente señaló: “Creo que el año fue bueno, tengo un equipo de trabajo que me acompaña. Se fueron haciendo tareas de mantenimiento que demandaba el edificio, como la pintura exterior. También estamos abocados al tema del riego, porque tenemos perforación y es un predio grande que se riega de modo manual. Ahora estamos haciendo plantación de árboles y rosales para mejorar el espacio”.

 

Te puede interesar
IMG-20240109-WA0116

Torres participó de la entrega de equipamiento médico para el Hospital de Comodoro Rivadavia

Redacción
Chubut 09 de enero de 2024

Allí, el mandatario chubutense resaltó la importancia de la articulación con el sector privado, y puso en valor también el trabajo que viene realizando la Provincia en materia de Educación, Salud y Seguridad, detallando finalmente que “vamos a hacer todo el esfuerzo fiscal posible para acompañar a los hospitales, y por sobre todo para acompañar el compromiso del recurso humano provincial, que es lo más valioso que tenemos”.

IMG-20240113-WA0072

Torres firmó el inicio de obra para construir 50 viviendas en Esquel

Redacción
Chubut 13 de enero de 2024

"En los últimos ocho años no hubo ni un solo plan de viviendas en Esquel”, destacó también el mandatario provincial, asegurando que “es por eso que hemos decidido priorizar este tipo de obras en zonas como la cordillera que fueron muy relegadas por gestiones anteriores”.

IMG-20240129-WA0032

Arrancaron las clases en Chubut

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

”La educación pública construye futuro, construye ciudadanía y por eso es lo primero que tenemos que defender”, aseguró el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, al encabezar el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela 740 de Aldea Escolar, donde destacó también su compromiso de “garantizar la educación y recuperar todo el tiempo de clases que se perdió durante la gestión anterior”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.