La Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó 25 alcoholemias positivas durante todo el fin de semana

Los controles se llevaron adelante en distintas ciudades de la Provincia.

Sociedad 10 de enero de 2022 Redacción
Controles alcoholemia

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó diversas tareas preventivas durante todo el fin de semana en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de las acciones se detectaron a 25 conductores alcoholizados.

Los controles fueron encabezados por el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, y el subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González. Allí, coordinaron las tareas preventores de la APSV, agentes de la Policía del Chubut y personal de las áreas de Tránsito municipales.

Comodoro Rivadavia

Se efectuaron diversos controles durante las últimas horas, y se verificaron 141 vehículos en diferentes tareas preventivas. Fueron detectados 12 conductores alcoholizados.

Trevelin

Se llevaron a cabo operativos de fiscalización en el casco urbano de la localidad de Trevelin, se verificaron 90 vehículos y se realizaron 60 test de alcoholemia, de los cuales se detectó 1 conductor conduciendo alcoholizado. 

Lago Puelo – Epuyén

Se efectuaron controles de alcoholemia y de documentación, y en total se detectaron 4 conductores alcoholizados en Lago Puelo y 2 en Epuyén.

Puerto Pirámides

Se llevaron a cabo distintos controles de alcoholemia durante la madrugada de hoy en la villa balnearia, y se registraron 6 alcoholemias positivas.

Te puede interesar
Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad Ayer

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.