Esquel: más lugares de testeo

Sociedad 10 de enero de 2022 Redacción
270966254_1131594887581148_3584544875363086326_n

A raíz del aumento de contagios en la ciudad y según las definiciones tomadas el día de ayer en la reunión del COEM Covid, a partir de la semana que viene se atenderá en horas de la mañana y de la tarde en los CAPS de los barrios Buenos Aires, Don Bosco, Sargento Cabral.

Podrán hisoparse las personas con más de dos síntomas. Aquellos contactos estrechos con síntomas no serán testeados ya que por nexo, se los consideran casos positivos.

Para consultas, certificados y seguimientos, se deberá consultar al teléfono del CAPS donde se realizó el hisopado, en el horario de 14 a 17hs ÚNICAMENTE.

PEDIDO

Aquellas personas que entran en seguimiento médico o que son declaradas como contactos estrechos, serán contactados telefónicamente por el personal de Salud. Se ruega ATENDER LOS LLAMADOS DE NUMERO DESCONOCIDO para poder iniciar el seguimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad El martes

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.