El Madryn Comestible vuelve a instalarse este fin de semana en el playón recreativo

Sociedad 02 de febrero de 2022 Por Redacción
Continuando con las fechas estipuladas para la temporada, la feria se realizará sábado 5 y domingo 6 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas
248704638_4512585105499722_501830239351852086_n (1)

Después de un enero histórico en materia turística en Puerto Madryn comienza febrero con una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores”. El evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, comida apta para celíacos, Vacunatorio Covid 19 (el sábado de 18 a 23 horas) y el Mercado Cultural conforman esta edición del Madryn Comestible, feria organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y que cuenta con el apoyo y acompañamiento de Essen Grupo Traful y PSA.

Es importante recordar que se mantiene vigente el Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos, entre ellos el Madryn Comestible, el cual se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App "CuidAr" o "Mi Argentina" el formato de certificado digital.

 VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS Y CERVECEROS DE ESTA EDICIÓN

La oferta gastronómica será variada y en esta edición, las propuestas que formarán parte del Madryn Comestible serán las siguientes: Rangoneta y Guanaco estarán a cargo de la cerveza artesanal; en tanto, en cuanto a vehículos gastronómicos esta vez participarán: Entre Panes; Mambo Vegano; Burger Point; Cocinando por Ahí; Señora Raba, Señor Valdés, Todo Caserito, para gastronomía y los postres estarán a cargo de Universoft –helados soft-; Guapaletas y Picoletas. Además, volveremos a contar con la presencia de la Asociación Celíacos del Chubut con el espacio de comida para celíacos.

También volverá a instalarse un espacio para productos  dulces como Chocolatería La Rusa y Postres de “Dulce Patagonia”.

 COVID 19: VACUNATORIO A DEMANDA EN MADRYN COMESTIBLE

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá una única jornada de vacunación contra el Covid 19.

La acción se llevará a cabo exclusivamente el sábado 5 de 18 a 23 horas en el vacunatorio móvil para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante.

Concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

 MÚSICOS LOCALES

La primera jornada del Madryn Comestible contará con la presencia de los DJ Ezequiel Lamas y Walter Bazán.

En tanto, para el domingo desde las 22 horas se subirá al escenario nuevamente el ClubZappa, la propuesta musical de artistas locales como Marcos y Matías Rodrigues, Alejo Alarcón y Lisandro Rambo que incluyen además, artistas invitados y zappada espontánea en el lugar, por lo cual músicos y cantantes que estén en el predio podrán compartir al menos un tema con todo el público.

Te puede interesar