La TV Pública visitó Playa Unión y mostró sus atractivos turísticos

Sociedad 08 de febrero de 2022 Por Redacción
Tv Pública en el Puerto Rawson

El Gerente General del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Gustavo Zorrilla, brindó detalles de la visita que realizó el canal nacional al balneario capitalino. Comidas típicas, deportes, avistaje de Toninas e historia fueron los principales atractivos que se dieron a conocer.

Zorrilla sostuvo que “en varias salidas a través del día, la TV Pública dio a conocer a todo el país, los diferentes atractivos turísticos que tenemos en Playa Unión”.

“Durante el programa Festival País se mostró lo que es el Avistaje de Toninas con el reportaje a uno de los prestadores de la ciudad, y luego nos trasladamos a una de las cantinas del Puerto de Rawson para demostrar la elaboración de platos con productos de nuestro mar”, agregó.

Asimismo, el Gerente del EMRaTur explicó que “durante la tarde, los televidentes pudieron disfrutar de lo que son los deportes náuticos que se practican en nuestra costa y conocer la historia de Playa Unión con la visita al Museo 1923, con la guía de la Coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson, Patricia Lorenzo”.

“Es muy importante tener este tipo de posibilidades de mostrar los diversos atractivos que tenemos en nuestra ciudad, para que los argentinos vean las maravillas de nuestro paisaje, de la costa y de nuestras costumbres”, concluyó Zorrilla.

Te puede interesar