La Trochita recibió más de 1.000 pasajeros durante el fin de semana

Sociedad 15 de febrero de 2022 Por Redacción
En el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, el Viejo Expreso Patagónico recibió la visita del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez y la reconocida banda ‘La Beriso’.
La Trochita (1)

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco a través de la Unidad Ejecutora Provincial, realizó una propuesta de un servicio especial de La Trochita durante la fiesta del Tren a Vapor en El Maitén.

En ese marco, se programaron salidas del tren los días sábado y domingo por un valor de 1.500 pesos, donde además  de la atractiva propuesta uno de los recorridos  contó con la presencia de Francisco Benítez, el ganador del ciclo La Voz Argentina 2021.

Por otra parte el Domingo hubo un servicio a la noche para el turismo presente y parte del staff de la banda La Beriso estuvieron en el tren para efectuar el recorrido.

Viajes y visitas estelares

Respecto de la propuesta, el presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, Pablo Muñoz dijo que "se  hicieron numerosas salidas del viernes al domingo a partir del mediodía con el propósito de que todos los turistas que se hicieron eco y acompañaron la fiesta pudieran  hacer uso de este servicio".

Para ello, "se accedió al servicio que tenía  un costo de 1500 pesos, en que  más de 1000 turistas hicieron su viaje en el tren".

"Entre los datos de color destacamos la presencia de Francisco Benítez que es el ganador del programa La Voz Argentina  del año pasado donde todos tuvimos el placer de que el viajara en La Trochita y cante arriba del tren para el deleite de los pasajeros".

Asimismo Muñoz valoró "la tarea del personal que fue excelente, tanto de Esquel como de El Maitén para poder obtener tan buenos resultados. Las locomotoras se pusieron en marcha durante todo el fin de semana sobre todo en el marco de esta fiesta tan importante para la Comarca  y por el centenario de La Trochita".

Te puede interesar