Trelew: continúa con éxito el ciclo AstroEnoMúsica en el Centro Astronómico

Arte y Espectáculos 17 de febrero de 2022 Por Redacción
El sábado 19 a partir de las 21 se realizará la segunda jornada del ciclo con la presentación del reconocido pianista Ricardo Polacco. Las reservas podrán realizarse a [email protected]
WhatsApp Image 2022-02-17 at 2.51.17 PM

La Fundación Amigos de la Astronomía junto con el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew renuevan la propuesta de “AstroEnoMúsica” orientada al turismo. 

La iniciativa combina la música de los destacados artistas locales, la promoción de la producción vitivinícola del valle a través de la degustación de vinos y las propuestas de innovación, ciencia y tecnología que tiene el Centro Astronómico más austral del mundo, que se encuentra Trelew. 

El presidente de la Fundación Amigos de la Astronomía, Vito Saraniti, destacó el desarrollo de la propuesta que "tiene como fin dar a conocer las actividades del Centro Astronómico orientadas a la difusión astronómica para diferentes públicos para acercar la ciencia a la comunidad".

Saraniti explicó que "a partir de las 21 horas habrá una charla técnica sobre la la producción vitivinícola del valle, luego se realizará degustación de los vinos que se acompañará con música en vivo a cargo del reconocido pianista Ricardo Polaco. Culminando con un recorrido por el Centro Astronómico y la observación del cielo nocturno". 

Además, recordó que "la entrada tiene un valor de 800 pesos. Las consultas y reservas podrán realizarse al correo electrónico [email protected], al 2804-663436 o personalmente al Centro Astronómico de lunes a viernes de 8 a 14, teniendo en cuenta que, la asistencia al evento es con cupo limitado". 

El ciclo continuará el 26 de febrero con la presentación de Los Zorros de Florindo, con un repertorio de blues y folk.

Te puede interesar