Más de 40 actividades deportivas se llevaron adelante en Playa Unión durante la temporada de verano

Sociedad 21 de febrero de 2022 Por Redacción
Lo resaltó el director general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.
Beach Voley 2

El director general de Recreación y Deportes de Rawson, Gastón Williams, realizó un positivo balance de la temporada en la villa balnearia capitalina durante los dos meses de verano.

El funcionario municipal explicó que “Playa Unión es un escenario espectacular para la realización de diferentes actividades deportivas y un gran atractivo para toda la provincia y el país”.

“Para la Municipalidad es fundamental organizar iniciativas para los deportistas o acompañar a aquellas instituciones que llevan adelante actividades deportivas que son abiertas a todos los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad”, agregó Williams.

Asimismo, sostuvo que “vamos a disfrutar los últimos días de verano que nos quedan con muchas actividades y de la mejor manera”, agradeciendo a “cada organizador de eventos deportivos que apostaron durante toda la temporada en Playa Unión”.

“Más de 40 actividades deportivas se llevaron adelante durante estos dos meses de temporada, y eso nos llena de orgullo porque hay que tener en cuenta que aun convivimos con una pandemia que nos obliga a realizar algunas consideraciones de protocolos y cuidados”, concluyó el funcionario.

 

 

Te puede interesar