Última jornada del Carnaval de la Familia en Dolavon

Sociedad 25 de febrero de 2022 Por Redacción
Desde las 21 hasta las 23 horas se realizará el tradicional desfile con la posterior quema del Rey Momo y la ceremonia de cierre donde se entregarán los más de 500 mil pesos en premios divididos por categorías. A través de las plataforma virtual www.fiestasargentinas.ar, desde las 22:30 horas, el Carnaval de Dolavon será transmitido en vivo para todo el mundo mostrando todo el color y la alegría de los corsos más famosos de la Patagonia.
Flyer Fiestas Argentinas

El exitoso Carnaval de la Familia de Dolavon tendrá su última jornada el próximo sábado 26 de febrero.

La apertura del predio se realizará a las 15 horas con el Paseo Artesanal sobre la peatonal “Melvin Richards” y el Patio Cultural.

Habrá espectáculos en vivo en los tres escenarios, comenzando a las 17:30 horas con el show de Ana Maillet y Willy The Rock, y a las 19 horas se presentará “Chimangos Rock”, ambos en la peatonal. En el escenario principal, el reconocido Ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia hará un show especial en los carnavales más famosos de la Patagonia.

Con la animación de la reconocida locutora Alicia Escobar, desde las 21 horas, comenzará el desfile con las comparsas, carrozas, murgas, caporales, disfraces, marionetas gigantes y el infaltable Rey Momo.

Las comparsas que estarán presentes serán: ATR (A todo ritmo), Variedades, Ara Yevi, Inayén y La Batucada. Además, el Ballet Camaruco desfilará sobre la carroza “Dragón Ancestral”, interactuando con el público. También se presentará en el corsódromo la carroza LGBT+ intervenida por la Oficina de Géneros y Diversidad de la municipalidad de Dolavon.

Alrededor de las 23 horas, se realizará la quema del Rey Momo que para esta edición representó al coronavirus, posteriormente, será el acto de cierre y premiación de comparsas y disfraces con distintos reconocimientos y menciones.

A la medianoche, en el escenario principal, brindará su show “Sabor Cumbe” y en la hermosa peatonal frente a La Compañía Mercantil, el DJ Chospi junto a Alicia Escobar animarán el gran baile popular.

Paralelamente, en el Paseo Cultural se brindará un espectáculo para toda la familia, con payasos/as y estatuas vivientes quienes estarán presentes durante la noche en el predio ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias.

El corazón del valle ofrece la mejor gastronomía de la región acompañada de las cervezas artesanales de Ferm 369, La Dolavense, Conectados Chopera y Pilker.

Fiestas Argentinas

A través de la plataforma virtual www.fiestasargentinas.ar, desde las 22:30 horas, el Carnaval de Dolavon será transmitido en vivo para todo el mundo mostrando todo el color y la alegría de los corsos más famosos de la Patagonia.

Desde la localidad de las norias se iniciará el especial de “Fiestas Argentinas de Carnaval” que recorrerá los principales puntos del país durante el fin de semana largo.

 

Te puede interesar