Arcioni destacó el acuerdo con los gremios educativos e instó a seguir por el camino del diálogo “con los niños y las niñas en las aulas”

Chubut 26 de febrero de 2022 Por Redacción
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, y además agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación “por su vocación de servicio”.
FOTO ALUMNOS RAWSON -ARCHIVO-

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado, en la tarde de ayer, entre el Gobierno y los gremios docentes y auxiliares de la Educación, para que el miércoles 2 de marzo comiencen con normalidad las clases en toda la Provincia.

El mandatario provincial comunicó su satisfacción en su cuenta de Twitter, en la que expresó su beneplácito por el acuerdo logrado. “Después de varios encuentros de trabajo pudimos arribar a un acuerdo para iniciar las clases el 2 de marzo y recuperar la normalidad que tanto deseamos”, dijo.

“Agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación y a sus representantes, por su voluntad para buscar soluciones, su vocación de servicio, esfuerzo y disposición al diálogo en beneficio de los niños y niñas del Chubut”, escribió el Gobernador Arcioni en la red social.

A su vez, el mandatario también remarcó que “este Gobierno siempre tendrá las puertas abiertas y considera que todos tienen el derecho a pedir lo que les parece justo; pero el paro no es el camino”, e instó a seguir “por este camino de diálogo, escucha y respeto de los derechos de todos y todas, con los chicos en las aulas”.

Para finalizar, Arcioni subrayó: “nuestro compromiso es con la educación y con el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes chubutenses”.

Te puede interesar