Rawson: desde el miércoles se podrá conocer el listado de inscriptos al Programa Lotear

Chubut 27 de febrero de 2022 Por Redacción
Durante 7 días se podrán realizar observaciones y comenzará el período de sorteos de los adjudicatarios de los terrenos.
Presentacion Plan Lotear, noviembre 2021

La Municipalidad de Rawson informó que desde el miércoles 3 de marzo se podrá acceder al listado completo de inscriptos al programa de loteo impulsado por el intendente Damián Biss. Durante 7 días se podrán realizar observaciones y comenzará el período de sorteos de los adjudicatarios de los terrenos.

El municipio capitalino avanza con el programa Lotear de desarrollo urbano y loteo y realizará la próxima semana la publicación del listado final de inscriptos de esta primera etapa anunciada por el intendente Biss en noviembre del 2021.

En este sentido, los interesados podrán acceder a la página web de la Municipalidad de Rawson a partir del miércoles 3 de marzo, y hasta el 9 del mismo mes podrán realizar observaciones, impugnaciones o correcciones de datos en las oficinas del Programa Lotear ubicadas en Alejandro Maíz 48, Planta Baja.

A partir del 10 de marzo, se publicará por el mismo medio web del Municipio el listado definitivo que entrarán a sorteo para adjudicar los lotes.

Se realizarán sorteos diarios hasta completar el número de lotes disponibles, aplicando la metodología de círculos de 80 participantes para que, con las cuotas cobradas, el municipio desarrolle los servicios y pueda entregar terrenos como corresponde.

El Programa Lotear fue presentado por el intendente Damián Biss como la incitativa “más importante que va a tener la ciudad de Rawson”. Tendrá tres líneas: una social, otra intermedia y la última de inversión.

Cada línea representa un sector de ubicación, destacándose la mayoría en el formato social con 1.300 lotes emplazados en Área 12 en Tierra Para Todos, la línea Intermedia en el sector entre Rawson y Playa Unión detrás del barrio UPCN y camino a Playa Magagna y los lotes de Inversión en el balneario de Playa Unión.

 

 

 

Te puede interesar