Maderna encabezará este miércoles la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

Región 01 de marzo de 2022 Por Redacción
Brindará su discurso desde las 10.30 en el edificio del cuerpo legislativo local. Podrá asistir un número limitado de personas, pero la sesión se transmitirá en vivo a través de la página del Concejo.
IMG-20220301-WA0007

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezará el próximo miércoles 2 de marzo el inicio de las sesiones de este año en el Concejo Deliberante.

Teniendo en cuenta las limitaciones de espacio y los protocolos sanitarios vigentes se estableció un cupo de 40 personas invitadas, además de las y los ediles, y el personal propio del cuerpo legislativo. 

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, informó que todos los vecinos que lo deseen podrán seguir el discurso del Intendente de manera virtual, en vivo, a través de la página oficial del Concejo. El edil del oficialismo adelantó que “es posible que, luego del discurso del mandatario local, la sesión entre en un cuarto intermedio hasta el día siguiente, cuando se avanzará con la conformación de las comisiones internas y externas”.

Aguilar valoró la participación dentro del Concejo de los concejales Ezequiel Perrone, y Oscar Villarroel y se refirió la incorporación en su reemplazo de Héctor Castillo y Sebastián de la Vallina: “Le van a aportar una impronta propia y con mucha experiencia desde el punto de vista del Ejecutivo. Será un concejo distinto pero con las mejores expectativas de parte nuestra”, precisó.

Te puede interesar