Torres: “El discurso de Alberto estuvo dirigido más a la vicepresidenta y a Máximo Kirchner que a los argentinos”

Chubut 01 de marzo de 2022 Por Redacción
foto archivo

El presidente del bloque "Integración y Desarrollo Chubutense", el senador Ignacio “Nacho” Torres, cuestionó que el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso estuvo plagado de “agravios, chicanas y mentiras” en un claro mensaje elaborado para contener a un “sector reaccionario en su internismo que tiene de rehenes a todos los argentinos”.

Torres planteó que el presidente Alberto Fernández pronunció un discurso “vacío y disociado de la realidad de la Argentina”, que deja en evidencia que los conflictos internos con el kirchnerismo, se imponen por sobre una agenda de gobierno en un país que está atravesando una de las peores crisis de su historia.

“Hoy tenemos un Presidente que ante la debilidad institucional -no le responde su propia tropa-, elige decirle a Máximo Kirchner que no van a resignar nada en el acuerdo con el Fondo en vez de hablar de una agenda de gobierno concreta y coherente”, indicó Torres.

Para el senador chubutense, “el discurso del presidente estuvo dirigido más a la vicepresidenta y a Máximo Kirchner que al cien por cien de los argentinos. En un momento en que teníamos la esperanza de escuchar a un presidente dialoguista, republicano con un discurso federal, lamentablemente lo único que escuchamos son agravios, chicanas y mentiras”, sentenció.

Te puede interesar