“La violencia no es el camino”

Chubut 02 de marzo de 2022 Por Redacción
“La destrucción y el fuego sólo perjudican a los y las chubutenses”, dijo el mandatario provincial en la Legislatura.
PRINCIPAL (2)

El gobernador Arcioni sostuvo en la apertura de sesiones de la Legislatura que “las inversiones y avances en materia de modernización del Estado se vieron truncadas por los incendios de diciembre de 2021” y expresó: “Como lo dije en aquel momento, lo vuelvo a decir ahora. La violencia no es el camino para marcar las diferencias”.

“La destrucción y el fuego sólo perjudica a los y las chubutenses”, afirmó, y envió un cálido saludo al diario El Chubut que “es un medio histórico de nuestra provincia que también sufrió un atentado que incluyó la quema de su edificio”.

Remarcó que “para eso existen los espacios de debate y de búsqueda de consensos, como lo es esta Casa” y reiteró que seguirá “colaborando con la justicia para dar con los responsables de estos episodios, los materiales e intelectuales”.

Arcioni manifestó que “ahora es momento de ir por más, avanzar, haciendo grandes e importantes cosas, que nos permitan tomar las decisiones resolver los problemas de hoy, los de mañana y los que vendrán más allá”.

“Con mucho esfuerzo por parte de todos hemos logrado poner a Chubut de pie, y sentar las bases de una provincia sólida y sostenible, ahora es el momento de ir por más y proyectar la transformación definitiva del Chubut”, expresó.

Convocó a cumplir “el gran desafío de generar confianza en la política democrática, la que genera respuestas, ese debe ser un objetivo irrenunciable. Los chubutenses merecen que reforcemos nuestro compromiso en la política como servicio público”.

“Por mi parte, renuevo mi compromiso con todos ustedes, sin distinción, para trabajar unidos y juntos por Chubut”, concluyó el Gobernador Arcioni.

 

Te puede interesar