Rawson: continúa abierta la inscripción a becas para estudiantes de carreras terciarias y universitarias

Región 04 de marzo de 2022 Por Redacción
004 - Mariela Tamame

Desde la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, indicaron el próximo cierre de las inscripciones de becas provinciales para estudiantes de carreras terciarias y universitarias.

En este sentido, la directora Mariela Tamame explicó que “las inscripciones están vigentes hasta el 31 de marzo, por lo que sería bueno que los estudiantes aprovechen la oportunidad”.

“Invitamos a todos a retirar el formulario, que tiene que ser en forma física en Alejandro Maíz al 20 o en las Oficinas de Becas de la provincia en Gregorio Mayo 124”, expresó.

En tanto a las becas, comentó que “se trata de un beneficio para los estudiantes que se encuentran tanto en la provincia como fuera de ella”, y sostuvo que “el monto ronda en aproximadamente $3.000 mensuales”.

Finalmente, remarcó que “el año pasado hubo una gran cantidad de personas inscriptas y esperamos que este año sea de la misma forma”, y mencionó que “para retirar la planilla nos pueden encontrar  en el horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes”.

Te puede interesar