Rawson: la Cooperativa energizará el predio del Club Defensores del Parque

Región 08 de marzo de 2022 Por Redacción
Velazquez

Este martes, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Alejandro Yaniez, junto al jefe de Servicio Eléctrico, Gustavo González, recibieron al presidente del Club Defensores del Parque, Fernando Velázquez, quien gestiona los servicios para el predio de la institución.

“Nos vamos muy contentos porque pedimos que se lleve el servicio de luz al terreno que nos entregaron hace poco tiempo, y tuvimos una respuesta positiva”, indicó Velázquez.

“Estamos trabajando en la cancha y cada vez que hay que hacer algún trabajo, tenemos que llevar el grupo electrógeno y pedir el agua al municipio, haciendo el trámite bastante engorroso. Con el servicio de energía en el sector, todo será mucho más fácil”, remarcó.

Añadió que el Jefe del Servicio Eléctrico “confirmó que es factible llevar el servicio, por lo que debemos presentar los papeles y el proyecto que tiene que ser respaldado también por la Municipalidad, Creemos que entre las dos instituciones se van a poner de acuerdo para que podamos conseguir este gran paso que es energizar al predio nuevo”.

El titular del club destacó la importancia de contar con el apoyo de la Cooperativa: “Agradezco infinitamente que nos hayan recibido, escuchado y la buena predisposición que tuvieron. Esto nos da un empujón porque es una obra que, si la tendríamos que pagar, sería imposible concretar”, expresó.

Defensores del Parque es un club de fútbol que tiene 13 años en la ciudad. “Obtuvimos el terreno el año pasado y recién este año pudimos trabajar en el predio. Contamos con 7 hectáreas cedidas por el vecino Arrechea mediante una gestión de la Municipalidad. A diario entrenan alrededor de 300 chicos en tres canchas de fútbol. Las actividades se realizan desde las 15:00 hasta las 20:00, pero cuando tengamos la luz, las podremos prolongar hasta más tarde”, concluyó.

Te puede interesar