Más de 200 dolavenses asistieron a una consulta oftalmológica gratuita y recibieron anteojos

Sociedad 10 de marzo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad impulsó la iniciativa para que vecinas y vecinos puedan acceder al programa enfocado en la prevención, promoción, educación, detección precoz, tratamiento médico y óptico de los problemas oftalmológicos más comunes
Anteojos (2)

En el Gimnasio Municipal de Dolavon se realizó la entrega de los anteojos recetados por profesionales oftalmólogos/as quienes atendieron a más de 200 dolavenses.

El programa impulsado por la Municipalidad que conduce Dante Bowen facilitó a vecinos y vecinas de la localidad de las norias acceder a consultas oftalmológicas gratuitas y quienes lo necesitaron pudieron tener sus anteojos con facilidades de pago.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se confeccionó el listado de inscripción previa para que nadie se quede sin ser atendido. El objetivo del programa se enfocó en la prevención, promoción, educación, detección precoz, tratamiento médico y óptico de los problemas oftalmológicos más comunes.

Los profesionales del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba que se hicieron presentes en el Corazón del Valle fueron Juan José Peláez (MP17589/4), Maite Cuyen Arrigone Vincet (MP41233/3) y Jeremías Fernández (MP1265), quienes estuvieron a disposición de las vecinas y vecinos desde enero y este miércoles 9 de marzo realizaron las entregas de anteojos.

Te puede interesar