Estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral visitaron la sede de la UDC en Puerto Madryn

Sociedad 16 de marzo de 2022 Por Redacción
Fueron recibidos en la extensión áulica de Puerto Madryn por estudiantes. Los alumnos de ambas instituciones compartieron experiencias y expectativas personales, colectivas e institucionales.
UNPA 1

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales de la Universidad del Chubut (UDC) recibieron a compañeros de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), previo al viaje que el grupo realizó a La Pampa, para participar del 2do Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental de Universidades.

En el marco de un desayuno, se generó el espacio para intercambiar experiencias sobre las diversas carreras, realidades académicas, características de ambas instituciones y expectativas de cara a su participación en el Foro.

Junto a los estudiantes, por la UDC participaron Florencia Torres, coordinadora de la carrera de Energías Renovables y Marcelo Ortega, director de Extensión junto a su equipo de Extensión Universitaria.

En tanto, por la UNPA estuvieron la decana, Natalia Collm, y  estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables, Tecnicatura Universitaria en Energías, Licenciatura en Seguridad e Higiene de la UNPA.

Te puede interesar