Torres en C5N: “La Cámpora y Alberto Fernández están más preocupados por sus internas que por darle soluciones a la gente

Chubut 16 de marzo de 2022 Por Redacción
El senador Chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, arremetió contra la “mediocridad dirigencial que gobierna la Argentina”. Le pidió a La Cámpora que tengan “un poquito de empatía” y se preocupen por llevar soluciones a la gente en vez de “fantasear con Máximo Kirchner 2023 y tener de rehenes a todos los argentinos”.
c5n torres duggan

El senador Torres estuvo en los estudios de C5N en el programa que conduce el periodista Pablo Duggan. “La Cámpora y Alberto Fernández están más preocupados por sus internas que por darle soluciones a la gente”, apuntó Torres contra los “amigos del poder” y las “maniobras extorsivas” de la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

En la mesa de debate, con Duggan como mediador, Torres desmintió que el gobierno de Alberto Fernández tenga la “movilidad social” que caracterizó al peronismo, y advirtió sobre el crecimiento de la pobreza y la escalada inflacionaria. “Si hay algo que no tiene este gobierno es movilidad ascendente, porque vemos cada vez más pobres y la espiral de destrucción de empleo es tremenda”, afirmó.

Sin andar con eufemismos, Torres sentenció que “hay un gobierno que hace gestoría para los empresarios prebendarios del poder en vez de preocuparse por la gente; y los huevones de La Cámpora, que tienen 50 años en promedio y que se quedaron con todas las cajas, en vez de estar coaccionando al gobierno para seguir construyendo poder de manera extorsiva, tendrían que tener un poquito de empatía y atender a esa gente”, concluyó.

Link tweet con video: https://twitter.com/NachoTorresCH/status/1503925477479792642

Te puede interesar