Damián Biss viajó a Buenos Aires para gestionar obras y expondrá en el Foro Nacional de Intendentes Radicales

Chubut 21 de marzo de 2022 Por Redacción
El intendente de Rawson viajó este lunes a Capital Federal. Su agenda incluye reuniones en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para gestionar el avance de obras. Y también la presencia en la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas, que se desarrolla en La Rural.
Damian Biss

El intendente de Rawson, Damián Biss, viajó este lunes a Buenos Aires con el objetivo de realizar gestiones vinculadas con obras de saneamiento en la capital provincial y, además, participará mañana martes del Foro Nacional de Intendentes Radicales, que se realizará en Parque Norte, y en el que expondrá sobre los desafíos de las gestiones locales en un panel que compartirá con mandatarios municipales de otras provincias.

En relación con las gestiones, la agenda de Biss incluye reuniones en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 

En particular, el intendente capitalino gestionará el proyecto de la obra de las cloacas de la avenida Vucetich. 

La obra “está en reparación, y vinimos a presentar el proyecto de la Cooperativa Eléctrica ante el organismo nacional, para avanzar con esta obra fundamental para el sistema cloacal de la ciudad”, comentó Biss, que además indicó que evaluará con las autoridades del ENOHSA otros proyectos que se encuentran presentados para su concreción y avance. 

Además, Biss tiene previsto participar en la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas, que comenzó ayer domingo en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, y donde este lunes por la tarde se realiza la inauguración oficial. 

Foro de Intendentes

En cuanto al Foro Nacional de Intendentes Radicales, Biss participará del panel “Concretando la agenda actual, en lo desafíos locales”, junto a Miguel Fernández (Trenque Lauquen, Buenos Aires), Camilo Aldao (Carignano, Córdoba), Inés Brizuela (La Rioja) y Noelia Bazzi (Bella Vista, Corrientes). 

El evento contará con las presencias de referentes del partido, como el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, y los gobernadores de Mendoza y de Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés respectivamente. 

Allí se hablará de los desafíos frente a la post pandemia y se abordarán también cuestiones vinculadas al medio ambiente. 

Te puede interesar