Biss se reunió con la conducción gremial de ATECh

Región 29 de marzo de 2022 Redacción
Biss junto al gremio ATECh

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss mantuvo un encuentro con el secretario gremial de la ATECh provincial, Carlos Magno, para dialogar sobre el avance del programa Lotear.

En esta línea, el Secretario gremial sostuvo que “fue una reunión motivada por la continuidad de las gestiones que estamos realizando como gremio en conjunto con la Municipalidad”.

“Sabemos que el Programa Lotear es una gran oportunidad que se debe aprovechar ya que ofrece una solución a los empleados para poder adquirir un terreno”, destacó.

Asimismo, comentó que “hay que entender el momento que estamos atravesando todos, en cuanto al poder adquisitivo”, agregando que “es casi imposible acceder al mercado inmobiliario con nuestros propios ingresos”.

En este sentido, resaltó que “queremos reconocer la disposición por parte del intendente Biss y el personal”, añadiendo que “ha sido una reunión muy productiva para nosotros”.

Por otro lado, la secretaria de Acción Social de la Provincia, Laura Fuch explicó que “estamos organizando junto con el Municipio, una reunión informativa con los responsables del Lotear, porque hay muchos docentes que salieron beneficiados y así poder brindarles la información correspondiente en relación a la documentación que se debe presentar”.

“Estamos muy felices de poder concretar esto que es tan anhelado, tenemos a muchos docentes que alquilan, y que mejor que poder ayudar a que cumplan su sueño de tener su casa propia”, indicó.

Finalmente, comentó que “agradecemos al Intendente por la apertura y predisposición, que nos atendió muy amablemente”.

Del encuentro participaron Juan Villafañe, Secretario de Organización; Paula Quijano, Secretaria Adjunta; y Laura Fuch, Secretaria de Acción Social de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Carnavales 2024 (2)

Los carnavales de la familia en Dolavon

Redacción
Región 07 de febrero de 2024

Con entrada libre y gratuita, el sábado 10 y domingo 11 de febrero se disfrutarán los corsos más famosos de la Patagonia con el esperado desfile de comparsas, murgas, caporales, carrozas y disfraces. Además habrá shows en vivo, Feria Artesanal, y muchas sorpresas más

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.