Provincia trabaja con las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin para potenciar al sector

Las autoridades evaluaron la situación actual de la actividad comercial, y las líneas crediticias disponibles en el Banco del Chubut. Además, se llevó a cabo una reunión con la Comisión Directiva del Club Coronel Fontana de Trevelin, para conversar sobre la situación económica y deportiva de la entidad.

Chubut 04 de abril de 2022 Redacción
SANDILO CÁMARA DE COMERCIO ESQ Y TREV (1)

El secretario general de Gobernación del Chubut, Alejandro Sandilo, mantuvo hoy reuniones con autoridades de las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin. Luego, el funcionario provincial se reunió con la Comisión Directiva del Club Coronel Fontana.

Cámaras de Comercio

El funcionario cumplió agenda este lunes en ambas localidades cordilleranas, donde coordinó acciones con referentes de entidades que nuclean al comercio en la zona.

El Secretario General de la Gobernación del Chubut y autoridades de ambas instituciones evaluaron la situación actual de la actividad comercial.

Asimismo repasaron políticas de fomento que impulsa el Gobierno de la Provincia y, al mismo tiempo, las líneas crediticias disponibles en el Banco del Chubut.

Uno de los puntos abordados fue el financiamiento para inversiones y capital de trabajo que instrumenta el Banco, el cual está destinado a pequeñas y medianas empresas.

El funcionario dejó en claro que el gobernador, Mariano Arcioni, instruyó a todo el equipo del Gabinete para que “estemos a disposición de lo que requiera el sector”.

Club Coronel Fontana de Trevelin

Sandilo también encabezó este lunes una reunión con la Comisión Directiva del Club Coronel Fontana de Trevelin. Allí, el funcionario provincial puso en valor el acompañamiento que el Gobierno de la Provincia realiza a las instituciones deportivas de los grandes centros urbanos y de los pequeños.

Realzó el hecho de estar presente en cada localidad. “El gobernador Mariano Arcioni nos pide que estemos en terrenos para escuchar a la gente y solucionar los problemas”, dijo.

Durante el encuentro el funcionario recibió una carpeta dirigida al mandatario chubutense, donde se detalla el trabajo que el Club lleva adelante desde hace tiempo.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240124-WA0034

Torres: “Vamos a defender siempre los intereses de Chubut”

Redacción
Chubut 24 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, después de una reunión mantenida este miércoles con Ana Clara Romero y Jorge Ávila, tras el plenario de comisiones que tuvo lugar en la Cámara de Diputados por el proyecto de la “Ley Ómnibus”. Además, el Gobernador destacó también que “conseguimos importantes avances en materia de energía, hidrocarburos y pesca”, y puntualizó: “No vamos a acompañar ninguna medida que pueda perjudicar a nuestro sector productivo”.

IMG-20240322-WA0017

Torres encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 22 de marzo de 2024

En el marco del encuentro, el titular del ejecutivo chubutense puso en valor “el trabajo que se está realizando desde la Procuración y desde el Superior Tribunal de Justicia”, y destacó la importancia de la reforma del Código Procesal Penal de la provincia, “que debería estar resuelta antes de mayo”, según señaló.

Lo más visto