Puerto Madryn: convocan a docentes para cubrir suplencia de larga duración

Es para maestro especial de educación física de la Escuela Municipal N° 3, turno mañana. El acto será el viernes 8 de abril a las 7,30 horas en la Subsecretaría de Educación.

Sociedad 05 de abril de 2022 Redacción
c90ffdb3-fd0d-47f5-8aac-308ca769a1ae

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn llama a docentes a cubrir una suplencia de larga duración para maestro especial de educación física de la Escuela Municipal Nº 3, turno mañana. El acto se llevará a cabo el viernes 8 de abril a las 7.30 horas en la Subsecretaría de Educación ubicada en Avenida Rawson 21.

Es de suma importancia que se presenten con su Declaración Jurada de Cargos actualizada al día del acto, respetando el distanciamiento social, asistiendo con barbijo, sin acompañantes, sin mate y con lapiceras, sin excepción.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.