Chubut fue sede de la "Experiencia Endeavor"

El evento se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia y contó con la participación de 200 emprendedores de la ciudad petrolera.

Sociedad 06 de abril de 2022 Redacción
Experiencia Endeavor (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que conduce Leandro Cavaco, acompañó a los directivos de Experiencia Endeavor, que se desarrolló por primera vez después de la pandemia en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Del encuentro denominado "Tendencias y Nuevas Oportunidades de Negocio" participaron el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira; la subsecretaria de Industria, Nadine Serón; el secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister y la gerente Ejecutiva del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, entre otros.

El evento contó con la participación de destacados emprendedores de la Argentina, como Isadora, Café Martínez y Vanesa Duran (joyas) que explicaron los inicios de su carrera profesional y económica a través del comercio y las redes sociales.

Experiencias enriquecedoras

Cavaco se dirigió a los presentes y afirmó que "es una alegría volver a compartir junto a ustedes este tipo de experiencias enriquecedoras que habían sido canceladas debido a la pandemia" y agregó que "sabemos del esfuerzo que realizan para traer esta experiencia Endevor a Chubut".

"Cuando le comenté al gobernador Mariano Arcioni que íbamos a estar participando de este evento no dudó ni un momento en apoyarlo" destacó Cavaco, mencionando que "la idea es trabajar en forma conjunta: el sector público y el sector privado, es la única forma de levantar nuestra provincia y nuestro país".

"Este tipo de encuentros suman más de lo que imaginamos, han logrado el acompañamiento de muchas PyMES y hay que permitirse seguir soñando" enfatizó el ministro.

"Invitados que quieren cambiar el mundo"

Por su parte, la directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, María Julia Bearzi, dio la bienvenida a los presentes y dijo que "damos inicio a todas las experiencias Endevor que realizaremos en forma presencial a lo largo de este año en el país".

"Es un placer estar acá, compartir y nos enriquece como emprendedores" sostuvo agregando que "la jornada será muy rica con experiencias de invitados que quieren cambiar el mundo".

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.