El Concejo de El Hoyo aprobó la construcción de 15 viviendas sociales

Se trata de dos proyectos enmarcados en “Casa propia, construir futuro”.

Región 07 de abril de 2022 Redacción
Concejo El Hoyo

Los ediles de la localidad de El Hoyo celebraron ayer miércoles la aprobación de las ordenanzas que darán inicio al sueño de 15 familias de la localidad, quienes podrán acceder a la casa propia en terrenos cedidos el año pasado desde el Concejo.

Se trata de dos proyectos enmarcados en “Casa propia, construir futuro”, los cuales tienen una finalidad específica como lo es el inicio de la construcción de 15 viviendas en la Localidad de El Hoyo para familias con recursos económicos insuficientes y en situación de vulnerabilidad social en el marco de la emergencia habitacional establecida por el Estado Nacional.

El primer proyecto es por cinco casas y prevé una inversión de $ 35.419.717,20, mientras que el segundo, por diez casas, estima un monto de $ 71.839.433.

Por otro lado, el presidente del cuerpo presentó un proyecto para solicitar información a los municipios de El Hoyo y Lago Puelo sobre la obra licitada en la jornada de ayer miércoles y la cual refiere a la captación y conducción de agua para el tramo Arroyo Corbata – Paraje Las Golondrinas en Lago Puelo.

El objetivo del pedido es conocer qué afección tendrá este proyecto sobre los vecinos y vecinas de El Hoyo.

Te puede interesar
IMG-20240109-WA0062

Temporada de verano: Madryn alcanzó un 43% de ocupación durante la primera semana de enero

Redacción
Región 09 de enero de 2024

La temporada de verano en Madryn elevó un 13% su ocupación tras las reservas que se manejaban a fines de diciembre. “Hay que recordar que la promoción del 15% de descuento en todas las actividades turísticas, comenzó a regir recién el 8 de enero, por lo que esperamos que el número de ocupación de lo que resta de este mes aumente aún más”, admitió el Intendente Sastre

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.