La muestra “Madryn Itinerante” tendrá su cierre de recorrido en el Ecocentro Pampa Azul

Arte y Espectáculos 11 de abril de 2022 Por Redacción
Estará expuesta desde el 13 de abril hasta el 22 de mayo. En esta oportunidad se sumarán artistas invitados de las localidades que se visitaron.
Madryn itinerante

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al cierre del recorrido de “Madryn Itinerante”. La muestra estará expuesta a partir del miércoles 13 de abril a las 18 horas en el Ecocentro Pampa Azul, ubicado en Julio Verne 3.784.

Durante Semana Santa se podrá visitar el jueves 14 y viernes 15 de abril de 18 a 20 horas, para luego continuar los viernes y sábados de 18 a 20 horas hasta el 22 de mayo inclusive.

La muestra comenzó su recorrido en Esquel y continuó por Trevelin, Dolavon, Gaiman, Rawson, Trelew y Rada Tilly. Este intercambio entre comunas, tuvo el objetivo de apoyar, fomentar y promover la experiencia artística y cultural.

Madryn itinerante

Se trata de 30 obras de 30 artistas. La muestra propone una exposición colectiva donde los artistas madrynenses presentan sus obras de manera conjunta. Sus creaciones podrán ser apreciadas con una mirada integral de la producción plástica y visual de la ciudad, desde los diversos lenguajes de las artes visuales como dibujo, pintura, fotografía, grabado, arte textil, arte digital, y escultura.

En esta oportunidad, se sumarán artistas invitados de las localidades visitadas.

Te puede interesar