Arcioni retomó sus funciones a cargo del Ejecutivo Provincial

La ceremonia se realizó este martes en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson.

Chubut 19 de abril de 2022 Redacción
Gobernador (1)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, retomó este martes la titularidad del Poder Ejecutivo Provincial, durante una breve ceremonia realizada en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano en la ciudad de Rawson.

El mandatario provincial recibió de parte del vicegobernador, Ricardo Sastre, los atributos y funciones inherentes a su cargo.

En la oportunidad, el escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume certificó dicho traspaso de mando a través del acta N° 64, la cual fue refrendada por ambos mandatarios.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut El lunes

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240301-WA0052

"Están garantizados los pagos de todos los salarios públicos"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Lo aseguró el gobernador Torres este martes por la mañana en un discurso dictado en la Honorable Legislatura del Chubut, donde anunció también la creación de la Agencia de Recaudación Provincial y presentó un balance de la sostenibilidad de la deuda pública provincial.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.