Chubut participó de 26° Encuentro del Consejo Federal de Registros del Escudo Civil y Capacidad de las Personas

El evento tuvo lugar en la ciudad doe Bariloche.

Chubut 29 de abril de 2022 Redacción
REGISTRO CIVIL CHUBUT (3)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia que conduce Cristian Ayala, participó en la apertura del 26° Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas que se realizó en la ciudad de Bariloche. En el encuentro estuvieron presentes diversas autoridades nacionales, como así también provinciales.

El encuentro se desarrolló días atrás donde estuvo presente la directora General de Registro Civil y Capacidad de las Personas, María José Llanes, en representación de la provincia del Chubut.

Este evento es fundamental para la construcción de políticas que garanticen el derecho a la identidad y el acceso a la documentación para todas las personas que habitan en nuestra patria.

Te puede interesar
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut 26 de marzo de 2024

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Sesión preparatoria 21 de febrero (1)

La Legislatura del Chubut eligió a las autoridades de la Cámara y aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para el período 2024

Redacción
Chubut 22 de febrero de 2024

Fue en la sesión preparatoria realizada este miércoles y que fue presidida por el vicegobernador Gustavo Menna. Se definió además que la apertura de sesiones, con la presencia del gobernador Ignacio Torres, será el 1 de marzo a las 11. De manera complementaria, el diputado Daniel Hollmann presentó un proyecto para modificar un artículo del reglamento con el fin de darle mayor celeridad al trámite parlamentario de los proyectos de Ley, Declaración y Resolución.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.