El intendente Biss se reunió con el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Región 02 de mayo de 2022 Redacción
Biss junto al subsecretario de APSV

Damián Biss, mantuvo un encuentro con el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Pablo Gonzales, quien sostuvo que “estoy muy conforme con la reunión, porque lo que se ha planteado es de interés para todos”.

En esta línea, el Subsecretario, indicó que “en el encuentro comentamos el trabajo que estamos realizando en los últimos meses, en cuanto a las alcoholemias, el deseo que tenemos de minimizar los hechos viales, entre otras cosas”.

Con respecto a Ley de Alcohol Cero, señaló que “quiero felicitar la aprobación de esta ordenanza”, y agregó que “queremos que este formato llegue a toda la provincia”.

“Es muy importante que los ciudadanos tomen conciencia de lo que significa manejar habiendo consumido alcohol, y ese es nuestro trabajo, concientizar al respecto para que los hechos viales sean cada vez menos”, explicó.

Asimismo, comentó que “en esta primera reunión, el Intendente Biss, se ha comprometido a revisar algunas alternativas sobre lo que le hemos planteado”.

Finalmente, remarcó que “debemos generar herramientas para ir solidificando el sistema a la hora de infraccionar a aquellas personas que no cumplen con las normas en la vía pública”.

Te puede interesar
18ed5a4e-c3b9-4960-91b8-8dd02c2fd437

Llega el Carnaval del Mar a Puerto Madryn

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

Será el domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 19 horas entre las bajadas 1 y 2 en el Boulevard Brown. Habrá shows musicales, concurso de disfraces y desfile de murgas y comparsas

Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson (4)

Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson

Redacción
Región 16 de enero de 2024

Este martes la Policía de la Provincia del Chubut realizó un importante operativo de seguridad en el puerto capitalino. En base a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Rawson, la Policía y el área de Pesca provincial, se realizaron los allanamientos con un resultado positivo.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.