El Gobierno deposita el jueves los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el viernes 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Chubut 03 de mayo de 2022 Redacción

El Gobierno del Chubut informó que este jueves 5 se depositarán los haberes correspondientes al mes de abril para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

El dinero estará acreditado y disponible el viernes 6 de mayo por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Además, desde el Ministerio de Economía y Crédito Público se comunicó que con los haberes del mes de abril, los agentes del sector educativo percibirán el cobro del Fondo de Incentivo Docente (FONID).

También, los agentes activos y pasivos que cobran un monto menor a los 100 mil pesos recibirán el bono extraordinario de 20 mil pesos; y el 7% según acta paritaria y el adelantamiento del 6% correspondiente al acuerdo del mes de mayo.

Todo esto implica una erogación total de 9.554.413.560,43 millones de pesos.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Hace instantes

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0079

Pesca: se reactivó la temporada en Puerto Rawson

Redacción
Chubut 29 de febrero de 2024

Luego de numerosas reuniones, con la mediación de representantes del Gobierno provincial, las partes implicadas acercaron posición y, desde ayer a la tarde, se retomó la actividad pesquera en la provincia.

Lo más visto