Las áreas de Familia y Desarrollo Social de Rawson y Rada Tilly intercambiaron experiencias de gestión y planifican trabajo en conjunto

Chubut 19 de mayo de 2022 Por Redacción
La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la capital provincial, Silvana Cendra, brindó detalles sobre la visita que realizó a la Municipalidad de Rada Tilly, y sostuvo que “hemos compartido metodologías de trabajo, programas y proyectos a futuro”.
El área de Familia de Rawson junto a la intendente a cargo Mariel Peralta y la secretaria de Familia de Rada Tilly

En este marco, la funcionaria de Rawson comentó que “junto con el área de Promoción Social, Juventud y la Coordinación de la Mujer, Género y Diversidad, tuvimos este primer encuentro con el Municipio de Rada Tilly”, agregando que “nos encontramos con la intendente a cargo, Mariel Peralta, y la secretaria de Familia”.

“El objetivo de este encuentro fue el de compartir metodologías de trabajo, proyectos en común y también conocer de qué manera se organiza la Secretaría de Familia de Rada Tilly, más allá de que tenemos poblaciones y realidades muy distintas”, destacó. 

Agregó que “por ejemplo, en el Área de la Mujer que para nosotros es muy importante, queríamos tomar conocimiento del desarrollo que realizan en cuanto a los programas que tienen, compartiendo opiniones y también aunando metodologías de trabajo, pensando en el futuro”.

Asimismo, remarcó que “tienen un programa muy rico, que hace mucho hincapié en el área de la salud, con un gran equipo técnico de trabajo que se encargan de dialogar los diferentes casos e intervenir cuando sea necesario”.

Finalmente, expresó que “la verdad es que nos han recibido muy bien y estamos contentos de haber realizado la visita”.

Te puede interesar