El área de Acción Social de Gaiman se reunió con Provincia para fortalecer acciones en la localidad

Chubut 20 de mayo de 2022 Por Redacción
El encuentro se llevó adelante este jueves en la Municipalidad. Fue encabezada por la directora de Acción Social local, Marcela Cide; y por el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Humberto Payllafil.
Reunión Acción Social (1)

Las autoridades de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gaiman se reunieron este jueves con el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Humberto Payllafil, e integrantes de su equipo de trabajo, con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer la aplicación de políticas públicas en la localidad.

La reunión se llevó adelante en la Municipalidad, con la presencia de la directora de Acción Social, Marcela Cide; del secretario del organismo, Matías Carpintero Lacunza; de la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos de Gaiman, Karina Méndez; y participaron, además del subsecretario Payllafil, la directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Luciana Cabrera; y la directora de Políticas de Protección de Derechos, Yazmín Llamba.

“La reunión fue muy positiva y tuvo como objetivo coordinar acciones para fortalecer y acompañar la ejecución de políticas públicas en Gaiman en relación con la temática de acción social”, dijo al respecto Marcela Cide.

En este sentido añadió que de manera específica se habló de temas inherentes al Servicio de Protección de Derechos y del Centro de Atención Familiar (CAF), entre otros.

La funcionaria municipal agregó que, de esta manera, “lo que buscamos, tanto desde el municipio como desde la Provincia, es mejorar calidad de gestión institucional”.

Te puede interesar