Rawson: "La Muni en tu barrio" llegó al ex IAC y los vecinos pudieron acercar documentación para regularizar sus tierras

Chubut 21 de mayo de 2022 Por Redacción
El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó una nueva edición de "La Muni en tu barrio" que se hizo presente en el sector del ex IAC Área 19 de la ciudad capital.
La Muni en tu Barro en el ex IAC, regularización de terrenos.jpeg

Como es tradicional, el evento contó con la presencia de los feriantes, espectáculos musicales y entretenimientos para grandes y chicos.

En la oportunidad, el intendente Biss rescató el desarrollo de "La Muni en tu barrio" sosteniendo que "estamos en un sector importante de la ciudad, relevando las inquietudes de cada vecino, como lo hemos realizado siempre" agregando que "en esta oportunidad tratando de dar respuestas en cuanto a cuestiones de las tierras".

Destacó que “hace 20 años este barrio estuvo esperando las mensura y nosotros lo hemos concretado, estamos en la etapa de la entrega de resoluciones de tenencia precaria de cada parcela, para luego terminar con la regularización dominial", indicó.

Biss puntualizó que "a vez solucionado la cuestión dominial, es mucho más fácil avanzar en la instalación de los servicios que son elementales como el gas, la luz y el agua" realzando "el trabajo conjunto que se viene haciendo con la Asociación Vecinal y que por supuesto apuntar al fortalecer el bienestar de los vecinos del ex IAC”.

El primer mandatario municipal aseguró que "muchas veces no se pueden brindar soluciones rápidas a problemas que vienen desde hace mucho años pero lo vamos intentando, escuchando y posteriormente avanzando en la solución concreta", finalizó.

Te puede interesar