Punto Digital de Rawson brindará taller online para pequeños emprendedores

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través del área de Coordinación de Modernización municipal, llevará adelante una capacitación de “Técnicas de venta online para pequeños emprendedores”.

Región 22 de mayo de 2022 Redacción
Marianela Beilacher

En esta línea, la Coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, comentó que “se tratan de 4 encuentros que van a estar guiados por el disertante, Luciano Dalio”, e indicó que “se transmitirá por las redes del Programa Punto Digital.

Agregó que “comenzarán el lunes 23 de mayo de 15 a 17 horas”, y resaltó que “se desarrollarán temas como ‘Embudo de ventas y ciclo de ventas. Optimización de perfiles para redes sociales’, ‘E-commerce. Marketing digital’, ‘Redes Sociales. WhatsApp’ y ‘CRM con telefonía y mensajería integradas. Técnicas de venta en el mundo online’.

“Las próximas clases se llevarán a cabo los días 30 de mayo, 6 y 13 de junio a partir de las 15 horas”, expresó.

“Es un ciclo de videoconferencia organizado por Punto Digital de Río Cuarto, Córdoba”, finalizó Beilacher.

Te puede interesar
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.